viernes, 4 de junio de 2010

ARTE


Nunca he sido una persona de enfoques por una sola cosa. Un dia, después de mucho luchar conmigo misma, acepté que yo era una persona apasionada por muchas cosas. Quizá nunca seré la mejor en nada si hablo del mundo de las competiciones, de the rat race, pero como no estoy compitiendo... puedo hacer algo en todo... algo que me haga son-reir y suspirar a la vez.

Por medio del arte expreso lo que siento
Por medio del arte expreso lo que pienso
Por medio del arte expreso lo que sueño
expreso lo que veo, lo que huelo, lo que quiero.

El arte es juego y en el juego sale mi niña que no deja de ser parte de lo que soy.
Teatro, danza, pintura, y poesía... Ritmo y música salen para comunicarme con todos y conmigo. El juego es humor, y habrá algo en la vida mejor que una buena carcajada?
Sale la voz como un despertar, un abrir de chakras, un enraizar con el centro de la Tierra.
El arte junto con el yoga, me llevan a navegar a lo más profundo del océano y sino, a lo más infinito del universo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario